Conoce KARMAFLOW

karmaflow

Karmaflow es un juego en tercera persona de tipo puzzle /aventura, y el primer videojuego de rock ópera del mundo! El juego está dirigido a crear una nueva experiencia, y trae una nueva forma para el género de “rock ópera”.

Los encargados del proyecto Karmaflow comentan:

En un escenario de rica fantasía, asumes el papel del Karmakeeper, que es el responsable de mantener el equilibrio en diferentes mundos. Va a viajar a esos mundos y a salvar los espíritus guardianes que moran allí, buscando y abriendo los Karmaflows perdido desde hace mucho tiempo. A través de toda la exploración en la que se desarrolla el juego, dara pie una extensa historia contada a través de la música. El Karmakeeper ganará nuevas habilidades mientras hace su recorrido a través de los diferentes ambientes, donde utiliza las fuentes de buen karma para repeler el Mal Karma que llevó a la caída de los espíritus guardianes.

Estamos actualmente en pre-producción, y estamos trabajando duro en la definición de la estilo artístico y haciendo la primera música para el juego. Todos somos grandes amantes de juegos como Journey, la serie de Zelda y el tono más oscuro de Darksiders, y nos inspiramos de estos estilos de arte basado en la fantasía.


Música

La música es un gran impulsor de la experiencia del juego, y hará uso de un sistema adaptativo complejo (en otras palabras, la música va a reaccionar a sus acciones y los entornos). El estilo musical será una mezcla de rock / metal, música de orquesta, varios instrumentos étnicos y un elenco de cantantes increíbles, que te dirán la historia detrás de los personajes que están retratados en el juego.

Permítanme presentarles a ustedes los músicos involucrados, y que están listos para iniciar la grabación de la banda sonora:

 Metropole

La Orquesta Metropole es famosa por ganar múltiples premios Grammy, tambien ganando y siendo nominada como “pop” Holandés-orquesta. Han tocado con bandas como Basement Jaxx, Within Temptation, Junkie XL y muchos otros. Estamos muy emocionados de que serán parte de Karmaflow!

Marc Hudson

Marc Hudson es el cantante de la banda inglesa de speed/melodic/power metal Dragonforce, con la que ha recorrido el mundo.

Elize Ryd

Como una de las próximas “Queens of Metal”, nos complace dar la bienvenida a Elize al elenco Karmaflow! Ella tiene una voz increíble como lo ha demostrado con su banda Amaranthe y como vocalista de Kamelot.

Henning Basse

Henning es y ha sido el cantante de varias bandas, incluyendo Sons of Season, MaYaN, Metallium, Firewind  y así sucesivamente. Tiene una voz potente que se presta perfectamente a la música teatral de Karmaflow!

Vamos a anunciar más cantantes en los próximos meses!
La banda

Los músicos de la imagen de arriba traerán el rock y metal para la banda sonora de Karmaflow. Si usted los conoce, sabe, porque os entregarán un trabajo impresionante … Si no los conoces, mira a ellos ya sus bandas para arriba, todos son músicos increíbles!

Lo que necesitamos

Necesitamos fondos para contratar a la orquesta, el rock, los músicos y los cantantes que queremos incluir en este proyecto! Además de eso, hay una serie de otras cosas, como contratar el estudio de los técnicos etcétera. A continuación la gráfica, para que te hagas una idea de los costos:

Para todo el mundo la donación es de 10 € o más, y usted puede conseguir el juego y la banda sonora! Para obtener beneficios más altos, también estamos planeando hacer una copia física de la banda sonora, que será una edición limitada de 1000 copias, y vendrá en un paquete elegante con un bonito folleto que contiene información adicional sobre la historia de Karmaflow. Hay algunas buenas otras ventajas (fotos autografiadas, reuniones de Skype, y para los fans más fieles una estatua del juego!)

Karmaflow en concierto

Una de las cosas que nos gusta hacer, es llevar Karmaflow al escenario. Usted puede imaginar que esta será una tarea enorme, y sólo puede hacerse una vez o dos veces. Un beneficio adicional para un boleto del concierto estará disponible tan pronto como el objetivo de lograr 70.000 euros logre superarse. Si alcanzamos este objetivo ambicioso, vamos a hacer una grabación del concierto que vamos a poner a disposición de todas las personas que contribuyeron a la campaña en Indiegogo.

Conclusiones

Estamos muy entusiasmados con Karmaflow y esperamos que usted también! Ayúdanos a realizar nuestro sueño donando algo de dinero y reclama su ventaja! ¿Quieres ayudar de otras maneras que donar? Ayúdanos a difundir la palabra y compartimos nuestra campaña en Facebook, Twitter u otros medios de comunicación social! También, por favor póngase en contacto con nosotros si cree que puede ayudar de otra manera. Gracias por su tiempo

Suena muy interesante el proyecto de KARMAFLOW, en especial por esta nueva metal/rock ópera, que de hecho sería elaborada por los mismísimos encargados de aquel gran proyecto holandes Xystus que tanto alabamos en este blog de Tarrazú. Espero que encontraras interesante la información….saludos y que viva el metal  \m/

Enlaces Relacionados:

https://tarrazu.wordpress.com/2010/05/20/xystus-impresionante-metal-operaequilibrio/

http://www.karmaflowgame.com/

http://www.indiegogo.com/projects/karmaflow-a-rock-opera-videogame

Anuncios

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el julio 20, 2013 en animacion, Dragonforce, Elize Ryd, Kamelot, metal, noticias, software, tecnologia, video, Within Temptation y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: