Orphaned Land: Reseña para “All Is One” (2013)

Los maestros del progressive/folk metal israelí Orphaned Land lanzararon su sexto álbum de larga duración titulado “All Is One”, el 24 de junio a través de Century Media Records.

Comenta Kobi Farhi, cantante de Orphaned Land:

“Voy a decirlo así de simple: “All Is One” es hasta ahora el mejor álbum de Orphaned Land, pues siento que es ahora cuando tomamos todos los aspectos a un nuevo nivel, en la forma de escribir, organizar, tocar y producir.

“Grabamos el álbum en tres países (Turquía, Suecia e Israel) y resultó bastante cansado.

“El álbum es muy rico en sonido, con más de 40 personas que participaron (coros, violines, y muchos instrumentos tradicionales, también).

“Nuestra receta secreta fue siempre el hecho de que a diferencia de muchas otras bandas, Orphaned Land no se basa en seguir a una mente maestra que escribe todo. Nosotros creamos nuestra música en una mezcla perfecta de sinergia y armonía, y todos los miembros de la banda son una parte de este proceso.

“Contamos con fans de todo el Medio Oriente. Vivimos en un lugar donde hay grandes cantidades de personas que se consideran enemigos pero que todavía comparten una cosa en común, que son todos como fans de Orphaned Land, y en estas tierras de huérfanos y sangrientas guerras santas, nuestra única arma es la música.

Reseña:

Orphaned Land efectivamente han dado con una gran pieza que es de considerar entre las mejores álbumes de su carrera. “All Is One” claramente es una apuesta más que madura, rica en multiplicidad de influencias y melodías características del oriente medio, pero muy originales al mismo tiempo. Es seguro que quienes andan en busca de sonidos árabes fusionados con metal, encontrarán en “All Is One” algo para disfrutar por mucho tiempo.

Calificación: 100/100 

Tracklist:

1. All Is One
2. The Simple Man
3. Brother
4. Let The Truce Be Known
5. Through Fire And Water
6. Fail
7. Freedom
8. Shama’im
9. Ya Benaye
10. Our Own Messiah
11. Children

Enlaces Relacionados:

http://www.orphaned-land.com/

Anuncios

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el julio 22, 2013 en folk metal, metal, noticias, Orphaned Land, Progressive Metal, Reseñas, video y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: