Timo Tolkki y la realidad detrás de Stratovarius

Timo Tolkki y la realidad detrás de Stratovarius

Timo ha tenido una impresionante carrera musical pero aún hoy en día surgen críticas mal fundadas que recientemente dieron lugar a que el finlandes develara parte de la historia que pocos conocen detrás de algunos viejos y nuevos conflictos con Stratovarius. Descubre la reciente publicación emitida por el gran artista desde el siguiente link: http://www.themetal-spirit.com/2013/07/timo-tolkki-y-la-pregunta-que-hizo-en.html

Anuncios

Publicado el julio 25, 2013 en tarrazu y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. La verdad ya no se ni qué pensar, es todo un enredo, Tolkki ya ha demostrado ser muy inestable así que me resulta difícil darle la razón en todo :/ Salvo lo que ya se sabía

    Me gusta

    • Gracias @Shodan por dejar tu opinión al respecto. Efectivamente se sabe que Tolkki es un tipo que a pasado también por muchos momentos de inestabilidad y que ha recibido ayuda psiquiátrica incluso.
      Me quedo con mucho de lo que Tollki menciona en su comunicado, por que al final de cuantas el momento álgido de la banda se encuentra cuando este genio aún estaba en la banda y que si bien para este 2013 Stratovarius nos dejo con un maravilloso álbum, como tal el estilo de Stratovarius es muy diferente (prácticamente el estilo propio de Kotipelto).

      Me gusta

  2. Eso es cierto, extraño el viejo Stratovarius, es un punto importante, aunque algo curioso ver que sea él mismo quien lo mencione. Me gustaría saber qué estarían haciendo ahora juntos… es una lástima que siempre haya disputas cuando la fama está llegando

    Me gusta

    • Cuando vemos el reciente trabajo de Timo en Avalon, se denota que en realidad ya se agotaron las ideas, y es mas bien gracias a que aquí se intento tomar elementos de muchos lugares, como al final resultó en un gran éxito De continuar en Stratovarius difícilmente encontraríamos algo notorio (el par de últimos trabajos de Timo con Strato ya no tenían tanto impacto).

      Me parece que los caminos separados han ofrecido grandes resultados para ambas partes y ojala que, como artistas, las cosas mejoren.

      Me gusta

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: