Oliver es sustituido por Coen para la gira de Kamelot en USA

Debido a que Oliver Palotai (tecladista de Kamelot y pareja de Simone Simons) ya esta en los preparativos del parto de Simone, el artista será sustituido por Coen Janssen para la próxima gira de la banda en norteamérica.

Comunicado oficial de Kamelot/Oliver/Coen:

En setiembre Kamelot traerá el SILVERTHORN TOUR 2013 a América del Norte! Será una gran fiesta del metal, con nuestros amigos Delain y Eklipse.

Como muchos de ustedes saben, Simone y yo estamos esperando nuestro primer hijo. La buena noticia es: Un buen amigo y fantástico músico tomará mi lugar detrás de las teclados – Coen Janssen de EPICA. Dado que ya recorrimos muchos momentos juntos y él sabe las canciones de memoria, él es sin duda la mejor opción para el trabajo. Le deseo todo lo mejor y el éxito, además de que tendrá un gran tiempo con mis compañeros de banda Kamelot pues es un artista fantástico. Estaré de vuelta en el escenario para el Tour Europeo en noviembre, con nuevas habilidades como el rápido cambio de pañales, mecer al bebé o cantando canciones de cuna. Nos vemos allí!

Gracias por su apoyo!
Oliver Palotai

————-

Hola amigos de Kamelot,

Estoy absolutamente honrado de haber sido invitado a llenar el lugar de uno de mis músicos favoritos en una de mis bandas favoritas. Como debes saber, Oliver me reemplazó cuando Epica fue de gira y yo estaba teniendo mi primer hijo. Un momento en la vida que no te quieres perder … Así que estoy muy contento de poder devolver el favor!

Recuerdo claramente el momento en que escuché la música de Kamelot por primera vez. Un amigo me dio una cinta de The Fourth Legacy y me llamó la atención de inmediato por la atmósfera y las melodías inolvidables de ese álbum. ¿Quién sabía que me encontraría con ellos un par de años más tarde, y los apoyaría en el camino con mi propia banda (el nombre de ese álbum) y llegar a conocerlos muy bien. Imagínesen lo emocionado que estoy de compartir el escenario en un tour completo!

Nos vemos en el camino!

Cheers,
Coen Janssen

Enlace relacionado:

http://www.kamelot.com/site/news/oliver-and-his-lightning-fast-diaper-changing/#more-1355

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el agosto 6, 2013 en epica, Kamelot, metal, noticias, Simone Simons y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Pero que genial noticia! lastima por Oliver… Pero es genial que su reemplazo sea el tecladista de otra de mis bandas favoritas! Toda la suerte para vos Coen!

    Me gusta

    • Gracias por dejarnos tu opinión Maxi. El reemplazo es momentáneo pero lo mejor es que por lo menos, quienes asistan a los shows de la banda, pueden estar seguros de que la calidad se mantendrá. Saludos ¬m/

      Me gusta

  2. Esos son los verdaderos amigos, los que te devuelven la mano cuando más lo necesitas.

    Me gusta

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

