Review para Amon Amarth y su “Deceiver of the Gods” 2013

amon amarth -deceiver of the gods-

Sabía que esperabas nuestra reseña sobre la última obra de los vikingos de Amon Amarth, que para este 2013 retornan con más de su viking/melodic/death metal en una producción denominada  “Deceiver of the Gods”.

Los suecos bajo el sello Metal Blade Records regresan de la manera que lo saben hacer, con un álbum cargado de sus ya característicos riffs y donde todo esta bien calculado para defraudar a pocos. Johan Hegg sigue en la cúspide en lo que a guturales se refiere, con interpretaciones sobresalientes, sumamente brutales que bien cumplirán su cometido. Por otro lado las guitarras siguen igual de desafiantes, con uno que otro solo elegante que sigue inevitablemente el patrón conocido por esta emblemática banda nórdica.

Más Himnos? 

He de reconocer que si bien este “Deceiver of the Gods” es un magnifico material, sí se queda atrás deTwilight of the Thunder God, la aclamada obra de estos suecos para 2008, calificado como mejor álbum para ese año y que es difícil de superar incluso por sus propios creadores. Aun así, aquí hay tracks de gran calibre como “Warriors of the North”, “Deceiver of the Gods”, “Father of the Wolf” o “We Shall Destroy”. El álbum transcurre entre uno y otro track con muy buena dinámica, considerando no perder de vista ni un ápice de credibilidad como uno de los álbum más importantes en cuanto a melodic/death metal se refiere para este 2013.

Calificación:

93/100

Saludos y que viva el metal  \m/

Enlaces Relacionados:

http://www.amonamarth.com/

Metal Blade Records en SoundCloud

Anuncios

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el agosto 9, 2013 en death metal, metal, noticias, Reseñas, viking metal y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: