Escucha aquí el demo de la grandiosa banda Nokturnon

Por intermedio de “Musas Del Metal”, hoy te comparto este sensacional trabajo de características symphonic/power metal por Nokturnon.

Nokturnon se formó a finales de agosto de 2011 en Bielsko – Biala, cuando Michael decidió poner en práctica los frutos de sus trabajos de estudio para los exámenes finales en el último año, con 11 canciones terminadas. Para septiembre de 2012 se completó la formación de la  banda.  Para marzo del 2013 se termino el demo (que puedes escuchar luego de las siguientes líneas), y actualmente la banda se dispone a  realizar la grabación de su álbum debut, aparte de preparar algunas giras.

Enlaces Relacionados:

Nokturnon en Facebook

Nokturnon en SoundCloud

Anuncios

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el agosto 16, 2013 en classical, estilo Nightwish, metal, noticias, symphonic gothic metal, symphonic power metal y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: