Divas Del Metal 2014: Elige a las 12 divas del metal!

Ya estamos iniciando los preparativos rumbo a la puesta en marcha del nuevo calendario “Divas del Metal 2014”.

Gracias a mi buen amigo Ariel Sosa, quien gentilmente me propuso un listado ( más de 100 cantantes), es como desde ésta publicación he colocado una nueva encuesta, que he reducido a 25 cantantes debido a las limitaciones de espacio para la publicación. La idea es que no se elijan las mismas divas de años anteriores; esto con el fin de dar oportunidad a otras talentosas y espectaculares divas poco conocidas o que no lograron aparecer en anteriores versiones y que desde luego, merecen la oportunidad. La encuesta puede ser accedida desde aquí:

Ésta encuesta estará abierta hasta el domingo 08 de setiembre, de modo que espero seáis participes nuevamente de la votación para elegir a las chicas que adornarán los fondos de pantalla de miles de pc’s en 2014… 🙂

*******************

Una vez más contaré con el apoyo de la diseñadora Sylvana, que el año anterior colaboró al proyecto con varios wallpapers, y que nuevamente hará sus grandiosos aportes para la nueva edición 2014.

Calendario “Divas del Metal 2011”:

Enero – Simone de Epica
Febrero – Heidi de Amberian Dawn
Marzo – Tarja Turunen de Harus
Abril – Melissa ex Echoterra
Mayo – Sharon de Within Temptation
Junio – Zuberoa de Diabulus in Musica
Julio – Charlotte de Delain
Agosto – Amanda de Trillium
Septiembre – Aylin de Sirenia
Octubre – Liv de Leaves Eyes
Noviembre – Lori de Therion
Diciembre – Katarina ex Therion

Observa y descarga estos wallpapers aquí: http://lestat546.deviantart.com/gallery/27940308

Calendario “Divas del Metal 2012”:

Enero – Chiara de Crysalys
Febrero – Clementine Ex Whyzdom
Marzo – Barbara de Dama
Abril – Lucie de Whispering Tales
Mayo – Floor de ReVamp
Junio – Cristina de Lacuna Coil
Julio – Dani de Shadowside
Agosto – Manuela de Xandria
Septiembre – Anneke de Agua de Annike
Octubre – Marcela de Stream of Passion
Noviembre – Lisa ex Xandria
Diciembre – Emily de Pythia

Observa y descarga estos wallpapers aquí: http://lestat546.deviantart.com/gallery/34261822

Calendario “Divas Del Metal 2013:

Rosa de la Cruz de Ankor
Sonya Scarlet de Theatres Des Vampires
Angela Gossow de Arch Enemy
Amy Lee de Evanescence
Alissa White-Gluz de The Agonist
Sabrina Filipcic Holm de Cinnamun Beloved
Danna Liurova & Saran Vonsander de Kristálida
Brenda Gaviño de El Cuervo de Poe
Elize Ryd de Amaranthe
Ana Moronta de Eternal Dream
Masha Scream de Arkona
Caro Guedes de Solsticio

Observa y descarga estos wallpapers aquí: https://www.dropbox.com/s/h1b958sr8zi3vsg/Calendario%20Divas%20Del%20Metal%202013.rar

Enlaces Recomendados:

http://divasdelmetal.tk/

Ariel Sosa en Facebook

Calendario Divas Del Metal 2011

Calendario Divas Del Metal 2012

Calendario divas del metal 2013 -listo para descargar-

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el agosto 25, 2013 en DIVAS, metal, noticias, wallpaper y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 19 comentarios.

  1. Es una preciosa cantante bueno hay muchas espero que la pongan

    Me gusta

  2. Faltó Sonya Scarlett, Simone Simons, Cristina Scabbia (Como se puede dejar fuera a esas 3?)

    Me gusta

    • Les recuerdo que en la publicación viene toda la información con respecto a las cantantes que están actualmente en votación. Por favor leer todo, ya que allí viene aclarado el porque no esta Tarja, Simone, Sonya, etc.

      Me gusta

  3. ANDERSON DAVID DELGADO SANCHEZ

    Me parece buenisimo otro calendario para este año de DIVAS DEL METAL!!!

    Me gusta

  4. Voté por Berenice! es una excelente vocalista! ojalá la apoyen!

    Me gusta

  5. Bere es la DIOSAAAA!!!

    Me gusta

  6. Bere ,Salud y R&R.

    Dio

    Me gusta

  7. Bere,SAlud y R&R.

    Dio

    Me gusta

  8. no las conosco a todas pero las que si conosco las AMO

    Me gusta

  9. yo vote por anna fiori canta muy bien me encanta

    Me gusta

  10. Aina y Anna Fiori mis favoritas ❤

    Me gusta

  11. Sharon Den Adel, Simone Simons , Maria Breon

    Me gusta

  12. Jamie-Lee Smit de Azylya the best !!!!

    Me gusta

  13. BEREEEEEEEEEE! es increiblemente bella por fuerta y por dentro, no puede ser otra!!!!

    Me gusta

  14. Matías chavez Jiménez

    La mejor música cantada por las mujeres más hermosas

    Me gusta

  15. Therése Thomsson (Disdained)

    Me gusta

  16. I vote for Eydis ! Hers three octave voice is immpressive.

    Me gusta

  1. Pingback: Cerramos la encuesta para “Divas Del Metal 2014″ | Tarrazú

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

