Qué te parece el nuevo álbum de Revamp?

Realmente no tengo idea de cuanto tiempo durará accesible en YouTube, pero aquí aprovechamos de compartir todo el nuevo álbum de Floor Jansen (Nightwish) y su proyecto Revamp.

Personalmente creo que hay muy buenos temas, pero me gustaría conocer tu opinión al respecto 🙂

Enlace Recomendado:

http://revampmusic.com/

Publicado el agosto 27, 2013 en tarrazu y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Hola a todos… Particularmente, aún no tengo una definición clara de este nuevo material. Hay canciones buenas pero… no sé, le falta algo al álbum. Me encanta el uso de guturales por parte de Floor y las partes con voces clásicas (muy pocas, en mi opinión) son buenas. Si, el álbum es mucho mas agresivo y complejo que el anterior, aún así creo que Revamp debe seguir experimentando en busca de un sonido propio. Digo yo…

    Me gusta

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

