Grace Disgraced: Review para “Enthrallment Traced” 2013. Puedes escuchar el álbum aquí!

Grace Disgraced tarrazu 2013 review

Grace Disgraced es una banda rusa con una fuerte propuesta para este 2013, en su nuevo álbum “Enthrallment Traced”. Bajo un estilo brutal/technnical/death metal  y caracterizados por los vocales de Polina Berezko, los rusos llegan a la escena con un interesante trabajo del cual hemos podido realizar nuestra reseña la cual es presentada a continuación:

Review:

Un tanto desconocida (por lo menos para mí) pero con mucha potencia, creo que serie la mejor forma de dar la apertura a esta reseña, como una breve descripción de lo que ofrece la banda rusa. En Grace Disgraced, la joven Polina Berezko muestra un amplio dominio de los guturales, algo que deja claro que en Rusia las chicas han tomado la batuta en cuanto a voces rasgadas. Aquí me gustaría recordar a otras bandas que si bien no pertenecen al mismo género, si mantienen ésta característica de chicas al frente de los micrófonos y con guturales desgarradores, de entre las que me gustaría mencionar a Blackthorn, Arkona, y Riverain.

El resto de lo que nos presenta Grace Disgraced con este nuevo “Enthrallment Traced” es toscamente brutal, con riffs propios del death metal de la vieja escuela, aunque con algunos arreglos complejos y estructuras que sorprenden. Se puede afirmar que existe además una clara intención hacia la exploración en direcciones como el Brutal/ Technnical.

Otro punto de peso que vale mencionar, es la serie de ilustraciones tanto en portada como libreto. Creo que para ser una banda relativamente desconocida y con pocos recursos, la parte gráfica es sencillamente impresionante.

Si eres de los metalheads que gusta del death metal con fuertes tintes Brutal/ Technnical, creo que este es un álbum que deberías de escuchar y adquirir. No voy a decir que es lo mejor que se puede encontrar de este género en el mercado, pero sí te puedo garantizar que te hará pasar buenos ratos y que si le sumas el exquisito y demencial artwork, creo que vale la pena.

Calificación: 82/100

A continuación puedes escuchar el álbum completo de Grace DisgracedEnthrallment Traced”, ésta brutal banda rusa, tras dar clic sobre el reproductor de BandCamp:

Enlaces Relacionados:

https://www.facebook.com/pages/Grace-Disgraced/150344901700639

http://www.reverbnation.com/gracedisgraced

http://www.buil2kill.com/

http://www.nadirmusic.net/

http://womenofextrememusic.tumblr.com/tagged/russia

Compra/Buy en Itunes

http://gracedisgraced.bandcamp.com/album/enthrallment-traced

http://www.discogs.com/Grace-Disgraced-Enthrallment-Traced/release/4711872

Anuncios

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el septiembre 3, 2013 en death metal, metal, Reseñas, video y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: