Películas de fantasía

Soy del criterio de que en algún momento debemos de recordar el pasado, evocar aquellos tiempos que parecieren lejanos, pero que por distintas razones aún se mantienen muy vivos.

Para esta ocasión hablaré de 3 películas que disfruté hace tiempo y que he querido enunciarlas como un post especial sobre “películas de fantasía

Primero me referiré muy brevemente a “El cristal oscuro”, un film que sumerge al espectador en un relato que le transporta a un mundo desconocido que depende íntegramente de cristales con propiedades mágicas.

“Leyenda” fue una película con una fuerte inversión económica que sin embargo, no logro tener una rentabilidad importante, resultando en un rotundo fracaso. Uno de los primeros films donde participó Tom Cruise, en el personaje de “Jack”, que era un joven del bosque que pierde a su amada, víctima del mismísimo señor del mal. Con otros personajes de corte épico, es toda una aventura difícil de olvidar.

“La historia sin fin” fue otro de esos interesantes films cargado de simbolismos donde nuevamente un idílico mundo está al borde de su muerte y será solo el poder de un niño, quien lo salvará.

Como una nota adicional y muy personal, el sountrack de la película “La historia sin fin” tiene un excelente cover por parte de la banda DRAGONLAND, el cual puedes escuchar luego de estas líneas:

Si deseas ver, o sientes la curiosidad por las películas antes mencionadas, puedes observarlas e incluso descargarlas mediante los enlaces que dejo a disposición. Ya habías observado alguna de esas películas?, conoces otras similares?, qué te llamó más la atención de éstas películas?… espero tus opiniones  al respecto. saludos!

Enlaces Relacionados:

http://www.divxonline.info/pelicula-divx/1993/Cristal-oscuro-1982/

http://www.divxonline.info/pelicula-divx/3940/Legend-1985/

http://www.peliculas4.com/ver-la-historia-interminable-1984-online-5-4377.html

Anuncios

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el septiembre 7, 2013 en animacion, descargar, dragonland, peliculas, video y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. hoye quiero descatgar la pelicula de leyenda es necesario bajar el reproductor de la pagina?

    Me gusta

  1. Pingback: La historia interminable | Tarrazú

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: