Escucha a las hermosas rusas de SILENZIUM

silenzium

Silenzium es una interesante agrupación integrada exclusivamente por mujeres violinistas que recuerda en mucho a las Bond.

Las rusas de Silenzium  se diferencian de éstas últimas por ofrecer cover de bandas de metal, es así que se pueden nombrar Rammstein, Pantera , Metallica, StratovariusProdigy , como agrupaciones de las que ya han realizado uno que otro cover, además de interpretaciones de compositores clásicos como Vivaldi y Bach.

Las tres artistas destacan por sus cuidadas interpretaciones, en especial su líder Ната, creadora de la mayoría de los arreglos, y quien es también compositora y violonchelista . Es graduada del Conservatorio de Novosibirsk. Antes de 2010 , trabajó como solista con la orquesta de la Filarmónica de Novosibirsk y fue profesora en el Departamento de instrumentos de cuerda del Conservatorio de Novosibirsk.

A continuación te dejo con un par de temas de estas encantadoras rusas, aunque desde luego existe una buena cantidad disponible en youtube y en soundcloud:

Un cover de Metallica:

Otro de Stratovarius:

Si deseas escuchar e incluso adquirir alguno de los discos de estas geniales y preciosas rusas, entonces te recomiendo ingresar a los enlaces adjuntos 🙂

Enlaces Relacionados: 

http://www.silenzium.com/#!music/c10tw

http://www.youtube.com/user/silenzium2004

https://www.facebook.com/pages/SILENZIUM/196458897074576?ref=hl

Anuncios

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el septiembre 18, 2013 en noticias, video y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. ¡Magnífico, Lestat!
    Voy directo a escucharlas porque me ha gustado mucho lo que has escrito.
    ¡Un saludo!

    Me gusta

  2. Muy buena musica, quizas suba algo de ellas en el futuro…

    Me gusta

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: