Nota especial sobre el festival Siembra Y Lucha 2013

El festival de metal mas grande de Centroamérica sigue calentando. Programado para el 5,6,7 de diciembre promete ser realmente histórico para Costa Rica en cuanto a conciertos se refiere.

El pasado 21 de setiembre la organización del Festival Siembra y Lucha convocó a la prensa relacionada con la música heavy metal y rock para realizar un convivio y así visitar la zona donde se realizaran los conciertos y áreas aledañas. La actividad nos permitió tener una idea mas clara de la magnitud del evento y de los esfuerzos realizados por parte de los organizadores.

El Festival se realizara en la Finca La lucha, en un lugar de gran belleza escénica, con paisajes impresionantes. Además del área para conciertos se tuvo la oportunidad de visitar los diferentes bares disponibles, las zonas previstas para acampar y parqueos, todo esto en compañía de los organizadores, quienes  muestran una actitud muy positiva a pocos meses de dar por iniciado el esperado evento.

Si eres un fan del heavy, power, death, black, thrash metal, definitivamente no deberías perderte el festival Siembra y Lucha, un evento de grandes magnitudes, además de histórico en Costa Rica y Centroamérica. No es fácil reunir bandas de Suecia, Noruega, Finlandia, Alemania, España, Colombia, tomando en cuenta los diferentes subgéneros de la música metal, organizar, establecer contactos y definir de forma clara los participantes del festival.

En mi opinión la realización de este festival culmina una década que ha transformado la escena metal costarricense, muchas bandas de renombre han tocado en el país, incluso hemos tenido mega-conciertos entre los que merece mencionar: Iron Maiden, Judas Priest, Metallica, Megadeth y próximamente se presentara Black Sabbath, esto por citar a los más grandes, pero igualmente una gran cantidad de bandas de todos los subgéneros  del metal se han presentado, lo único que faltaba era la realización de un festival al estilo europeo, y ésto por fin será una realidad.

Así que el evento esta en pie, amigo y amiga. Tendremos a varias de las más importantes agrupaciones metal a nivel mundial por primera vez en Costa Rica y otro tanto que nuevamente nos visitarán.

Artículo/ reporte por  

Enlaces Relacionados:

https://www.facebook.com/SiembraYLucha

http://www.fsl.cr

Dudas resueltas por la organización del Festival Siembra y Lucha (17/08/13)

Anuncios

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el octubre 1, 2013 en Costa Rica, metal, noticias, video y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: