Reseña para NERVE: Fracture 2013. Escucha el álbum aquí!

review para NERVE- Fracture 2013

Explosivo, demencial, con mucha energía y brutalidad, así es el nuevo trabajo de #NERVE, banda italiana de #deathMetal con fusión hacia otros estilos, que para este 2013 nos dejan su nuevo material titulado “Fracture”, el cual podrás escuchar en ésta publicación.

Review:

 

Una vez más gracias a Nadir Music tenemos el agrado de compartir una nueva reseña sobre los últimos álbumes para este 2013. Nerve es una banda italiana fundada en 2006 y que combina una serie de estilos que marcan íntegramente una identidad muy propia, con bases en Technical death metal pero también de metalcorethrash y melodic.

Los italianos en Fracture recurren al doble bombo en la mayoría de ocasiones, una batería machacante y muy directa que es quizás el punto fuerte de éste material. Las exigencias que observa Nerve para su propuesta son variadas, y es que si por un lado tenemos algunas voces ásperas (no precisamente guturales), también se apoyan de guitarras acústicas de estilo árabe como en la intro de “Al-Dajjal”. Éstos fuertes contrastes ciñen la linea o cuerpo del álbum, dotando sutilmente de frescura. Además de ello, los riffs de guitarra siguen una plena fusión entre el típico estilo del death y technnical.

Nerve muestra con su 3er álbum “Fracture” la gran capacidad de sus músicos para ofrecer un extreme metal de primer linea, moderno y bastante depurado.

Calificación:

 84/100

Si deseas adquirir este excelente material puedes hacerlo a través del siguiente enlace: http://nerveofficial.bandcamp.com/

Enlaces Relacionados:

https://www.facebook.com/nervemetal

http://www.nadirmusic.net/

http://www.reverbnation.com/nerveofficial

https://twitter.com/nerveofficial

 

Anuncios

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el octubre 1, 2013 en death metal, melodic death metal, metal, Reseñas y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: