Conoce a la banda húngara de symphonic metal: Tales Of Evening

#TalesOfEvening es una nueva banda que inicio camino en 2011, basada en música para el cine instrumental, con canciones atmosféricas de corte sinfónico, melódico y gótico.

Su primer álbum de estudio fue lanzado en septiembre del 2012 por la compañía  HammerWorld/Nail Records y se titula “Hajléktalan lélek“. Gracias a las buenas críticas para esta primera producción, Tales Of Evening se volvió una banda muy popular  en Hungría e incluso tomados en cuenta para importantes eventos con bandas tales como Rhapsody Of Fire y Freedom Call.

La agrupación húngara a seguido trabajando fuertemente y con mayor presupuesto han regresado en este 2013 con un primer video/single titulado “Winds Will Rise“. Se espera que para 2014 la banda nos tenga un nuevo álbum. A continuación podrás observar el nuevo video de la joven banda, que a mi parecer es uno de los más vistosos en lo que va del año:

Para más información y detalles te dejo con varios enlaces desde donde podrás incluso escuchar más de esta fantástica propuesta desde Hungría. Saludos y que viva el metal  \m/

 Enlaces Relacionados:

http://www.talesofevening.com/

https://www.facebook.com/talesofevening?fref=ts

http://www.youtube.com/user/talesofevening?feature=watch

http://www.bravewords.com/news/211920

http://www.themetal-spirit.com/2013/10/video-tales-of-evening-winds-will-rise.html

Dalriada- Nuestra reseña del mejor álbum folk 2012: “Napisten Hava”

Anuncios

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el octubre 16, 2013 en estilo Nightwish, metal, noticias, symphonic gothic metal, symphonic power metal, video y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: