Observa el nuevo video de la banda italiana Teodasia

El nuevo álbum de Teodasia esta ya disponible iTunes http://tinyurl.com/pxmjsx6 y CdBaby http://tinyurl.com/o8srsd4

Publicado el octubre 25, 2013 en tarrazu y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. ¡Lo acabo de ver..!!! ja,ja Estamos en sintonia virtual. En verdad me agradó, más que todo la fuerza que el tema en sí mismo consigue en los segundos finales..!

    Me gusta

    • Si.. la canción esta bastante bien al igual que el video. Un día de sorpresas sin duda 🙂

      Me gusta

      • Sin dudas…¿Sabes? Yo descargo los buenos videos en HD para luego disfrutarlos en casa, con mejor sonido y tamaño de pantalla. Últimamente observo que ya casi no colocan videos en 1080 dpi sino en 720. ¿Conoces la razón?…

        Me gusta

        • Realmente no lo sé. Puede ser que como a nivel global las conexiones aún son lentas en muchos países, los videos en HD no son tan apreciados como los de una resolución más baja.

          Me gusta

        • Es bastante probable… Y el hecho del tamaño de archivo al almacenarlo. Creo que debería llegarse al tipo de archivo con alta calidad de imagen y sonido pero con poco peso en megas.

          Me gusta

        • Sí… eso es un poco complicado, principalmente porque siempre algo se tiene que sacrificar. Si de formatos prefiero justamente por su tamaño esta el RMVB, pero este formato para lograr buenas tamaños lo que hace es eliminar frames en puntos clave como escenas lentas (por ejemplo). De cualquier manera creo que será cuestión de tiempo para que los videos en HD sean más regulares en YouTube 🙂

          Me gusta

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

