Ya observaste el concierto acústico de Therion?

En octubre del 2012 la banda sueca de #SymphonicMetal #Therion ofreció en Thessaloniki (Grecia) un show muy especial de caracter #acústico. Éste es el 1ero y único show de este tipo que hubiere hecho Therion hasta la fecha, en donde se interpretaron temas como: Son of the sun — Land of Canaan — Lemuria — Siren of the woods — to mega therion. Son 42 minutos que podrás disfrutar aquí:

Therion actualmente sigue ofreciendo mercadería en su nueva tienda virtual: http://www.adulruna.com/. También tienen varias fechas programadas para diciembre en Suiza, Inglaterra, Alemania y Francia.

 Enlaces Relacionados:

https://www.facebook.com/therion

http://www.adulruna.com/

 

http://www.megatherion.com
Anuncios

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el octubre 28, 2013 en christofer johnsson, metal, noticias, symphonic gothic metal, Therion, video y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. woooow nunca termina de sorprendernos therion, excelente entrada

    Me gusta

  2. Gracias Javier. En realidad a veces es fácil perderle la pista a Therion, sobre todo porque siempre sus miembros se mantienen muy activos en diferentes proyectos.

    Me gusta

  3. Ahhh que maravilla! gracias a tu blog logré encontrar este concierto… como ya comentaron antes, Therion no deja de sorprender. interpretación de Land of Canaan fue soberbia… en realidad todo el concierto lo fue!. Los acabo de ver hace un par de semanas en Chile (primera vez que los veo en vivo, tristemente la última vez con Lori), y juro que suenan tanto mejor en vivo que en el disco. Creo que eso permita saber cuando se está ante uno de los grandes, y Therion si que lo es.

    Me gusta

    • Sin duda Therion es una gran banda y lamentamos profundamente que una gran artista como Lori ya no forme parte de los espectáculos en vivo. Yo he tenido también la dicha de escucharles en vivo y sin duda son formidables. Saludos Gaeli \m/

      Me gusta

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: