Nueva info sobre Siembra Y Lucha 2013

Nueva info sobre Siembra Y Lucha 2013

La organización del Festival Siembra y Lucha (FSL) dio a conocer esta mañana en conferencia de prensa detalles de lo que ya se ha catalogado como el festival de metal más grande de Centroamérica. Miguel Sequeira de Destinos La Lucha, Melissa Gómez, directora de prensa del FSL, Andrés Lizano de producción y José Sibaja y Daniel Vega de Pneuma expusieron temas relacionados con la producción del evento.

Entre los detalles, resalta que el evento contará con cupo limitado. Se pondrán a la venta únicamente 3.500 paquetes de tres días que pueden ser adquiridas en www.laboleteria.co.cr y 4.000 entradas diarias que pueden ser adquiridas en tiendas Insomnio. Los costos serán 55 mil colones por tres días y 27 mil colones por cada día del evento. Ambos precios cuentan con cargos incluidos.

Para estas fechas se tendrá servicio de buses desde cinco puntos: San José (San Pedro y Sabana), Alajuela, Cartago y Heredia. El transporte tendrá un costo de 5.000 mil colones. Se colocarán además buses adicionales en otros lugares que alcancen un mínimo de 50 personas.

Dentro del lugar se contará además con servicios como guardería infantil, supermercado, servicios médicos que incluyen un área de desintoxicación, tiendas y bares. Se contará además con la presencia de unos 300 efectivos de seguridad.

Miguel Sequeira de Destinos La Lucha resaltó la finalidad ambientalista que tiene el festival, ya que parte de los ingresos obtenidos del mismo se destinarán a la limpieza del Río Tarrazú. La limpieza del cauce del río irá acompañada de una campaña de concientización de las comunidades aledañas en pro de su conservación.

Se anunció además la apertura en los próximos días de una tienda virtual en alianza con Grupo
Nación, donde los interesados podrán personalizar una serie de artículos con sus bandas favoritas. Entre los artículos pueden escoger paquetes de afiches, calendarios, álbumes de fotografías y juegos de cartas.

Este festival estará integrado por un total de 26 bandas, procedentes de 15 países y que albergan
géneros como el folk, heavy, power, death, trash, black y metal gótico. Algunas de ellas son Mayhem, Overkill, Warcry, Orphaned Land, Sabaton, Stratovarius y Primal Fear.

Finalmente, la organización extendió una invitación al concierto previo al festival con la banda rusa de folk metal Arkona, quienes tocarán el próximo 23 de noviembre en la finca La Lucha junto con los nacionales de Peregrino Gris. La entrada a este evento tiene un costo de 5.000 colones con transporte incluido y 15.000 colones con transporte + Meet & Greet.

Echa un vistazo a la localización del evento y ruta!

Vínculo a este mapa: https://mapsengine.google.com/map/edit?mid=zI_47o_JC5R8.kc_jHVd7MOfA

Anuncios

Publicado el octubre 29, 2013 en metal, noticias, tarrazu y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: