Nuevo video con grandes vocalistas de Finlandia

Lo hemos reiterado una y otra vez en este espacio: Finlandia es la cuna de grandes talentos y este video es un buen ejemplo de ello. Raskasta Joulua es una mega banda/proyecto finlandes que esta apadrinado por la firma SpineFarm, y que han realizado un álbum navideño con temas ya característicos del estilo nórdico .

Los vocalistas:

Marco Hietala
Tony Kakko
Antti Railio
Ari Koivunen
Jarkko Ahola
Ville Tuomi
JP Leppäluoto
Ilja Jalkanen
Pasi Rantanen
Kimmo Blom
Antony Parviainen
Tommi “Tuple” Salmela

Este genial video me recuerdo mucho a “HEAR ‘N’ AID WE’RE STARS” donde figura la gran leyenda Ronnie James Dio, pero claro, ese es un tema aparte.

Enlaces Recomendados:

http://www.raskastajoulua.com/#!artistit/c10fk

Comprar el nuevo álbum:

Levykauppa Äx: http://bit.ly/19e5xIC
CDON: http://bit.ly/1aKEh4K

https://www.facebook.com/raskastajoulua

Anuncios

Publicado el noviembre 3, 2013 en finland, Hard Rock/AOR, marco hietala, metal, Nightwish, Sonata Arctica, tarrazu, video y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Muchas gracias!!! es un placer ver a tantos musicos talentosos reunidos en un solo proyecto 🙂 … no me extraña ver a Tony Kakko, Jarkko Ahola, Pasi Rantanen y Marco Hietala juntos, pues son una banda fabulosa bajo el nombre de Northern Kings 🙂 …. pero ver a Ari , a Antti y algunos musicos del proyecto solista de Timo Kotipelto, pues es un verdadero regalo navideño para cualquiera que les escuche 🙂 … agradezco nuevamente tan delicioso clip ❤ …. saludos desde Mexico, amigo Lestat 🙂 y mis sinceras felicitaciones pues has creado uno de los mejores sitios en el mundo para los amantes del metal! mis mejores deseos para ti 🙂

    Me gusta

    • A ti las gracias @Eryn Hallfdi. La verdad es un gusto poder aportar un grano de arena, dando a conocer de alguna forma estas bandas y artistas. A pesar de que en estos últimos años no he tenido tanto tiempo para las publicaciones, espero que de lo poco que se aporta sea de provecho para quien lo encuentre.

      Respecto de Raskasta Joulua, no dudo que será un maravilloso álbum el que nos tendrán para navidad, y por ello espero poder tener más notas sobre estos reyes nórdicos. Saludos \m/ 🙂

      Me gusta

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: