Nuevo álbum de Luca Turilli para 2014

El virtuoso genio italiano #LucaTurilli está de regreso con un nuevo álbum bajo el nombre de “PROMETHEUS, Symphonia Ignis Divinus”

Luca Turilli está orgulloso junto a su equipo de revelar las primeras noticias sobre su nuevo álbum , programado para ser grabado y mezclado de nuevo en  Backyard Studios ( Kempten , Alemania ) y lanzado por Nuclear Blast en 2014.

Los primeros comentarios de la banda : ” Este álbum es muy importante para todos nosotros. Detrás de él hay un ambicioso objetivo en la creación de uno de los álbumes más épicos y cinematográficos que se han escrito . ”
Alessandro Conti (vocalista) agrega :

” Prepárense para un viaje asombroso que van desde los mitos y leyendas del pasado de las fronteras inexploradas del espacio y el tiempo , las revelaciones de la mecánica cuántica y más allá , mientras que la exploración de los niveles multidimensionales de la psique y la conciencia, y los secretos íntimos del corazón y el alma en el camino de la evolución espiritual. En pocas palabras : . . un paseo en montaña rusa de emociones extremas” !

Luca Turilli continúa:

” Hace poco me dí a la tarea de fundar mi compañía de Luca Turilli Music Productions (www.lucaturilli.com ) y han colaborado grandes artistas como Allen Morgan (U2 , Nine Inch Nails, TAYLOR SWIFT ) y el checo Petr Pololáník para empezar a componer música con un impacto emocional , sobre todo para el mundo del cine y los videojuegos. Lo que puedo decir es que estoy componiendo , escribiendo y en la producción de las piezas para la guitarra y los arreglos orquestales y corales de este nuevo álbum RHAPSODY, en la misma forma que lo haría mientras que trabajaría también en trailers de películas o bandas sonoras de videojuegos . Son momentos de alta tensión, pura acción y adrenalina para un resultado final nunca oído antes… en otras palabras: la consagración definitiva del METAL CINEMÁTICO “

Creo que son magnificas noticias de parte de este titan italiano. En cierta forma, pareciera que pretende seguir los pasos del finlandes Timo Tolkki, que en años anteriores se aventuró con su estudio musical y aunque si bien Luca está ofreciendo un servicio diferente, todo hace pensar que ese es el camino a seguir.

Enlaces Relacionados:

http://www.facebook.com/ltrhapsody
http://www.ltrhapsody.comhttp://www.youtube.com/ltrhapsody
http://www.lucaturilli.com

Anuncios

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el noviembre 6, 2013 en Luca Turilli, Luca Turilli, melodic power metal, metal, Neoclassical Metal, noticias, power metal, symphonic power metal, video y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Great website, thanks for sharing !!

    Me gusta

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: