MASSACRE en Siembra Y Lucha 2013. Nuevo comunicado!

massacre logo tarrazu

La organización del Festival Siembra y Lucha recientemente anunció un cambio en el cartel del día viernes 6 de diciembre. En días anteriores, el manager de la banda de covers Dio Disciples informó la disolución de la banda, por lo cual se realiza un cambio en sustitución de dicha banda.

El conocido vocalista de la banda, Tim “Ripper” Owens, entre otros miembros, decidieron dejar la agrupación. Por esta razón, el manager ha decidido suspender este y otros conciertos de Dio Disciples.

Esta agrupación ya había venido cancelando varios conciertos, incluso la gira Sudamericana de la banda que contemplaba otros países como Argentina, Chile y Brasil.

La organización de  Festival Siembra y Lucha responsable y comprometida con el público, ha decidido incluir una banda más para el día viernes 6 de diciembre. En sustitución de Dio Disciples, formará parte del cartel de este día la banda norteamericana de death metal Massacre (Terry Butler, Rick Rozz), que cuenta con una trayectoria de casi 30 años y es una de las más conocidas en su género. Las personas que tenían M&G con Dio Disciples se les reintegrará el dinero de forma inmediata en Insomnio Mall San Pedro


Pronto esperamos ampliar con un poco más de detalles sobre esta antigua banda que ha emergido de las cenizas con ese sonido puro del autentico death metal. Saludos amigos y como siempre muy al pendientes de este gran festival que estará muy cercano a Tarrazú.

Enlaces Relacionados:

https://www.facebook.com/SiembraYLucha

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el noviembre 19, 2013 en death metal, metal, noticias, video y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: