Se nos va Winamp!

Para el 20 de diciembre el famoso reproductor de audio se despedirá de la web. Creo que le debemos mucho a este viejo reproductor, que era en su momento la gran estrella pero que poco a poco ha ido quedando en el olvido.

La empresa encargada AOL lo retirará al igual que la web oficial: http://www.winamp.com/, desde donde incluso existen versiones para Android y otros sistemas operativos. Desde el blog de Tarrazú solo podemos agradecer a este fantástico software por todo ese tiempo que ayudo a facilitar y disfrutar mejor de la música, y que incluso gracias a él se ha moldeado la forma en que se difunde en la actualidad el audio a nivel mundial.

Anuncios

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el noviembre 20, 2013 en noticias, software y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Hace como un año me cambié a Aimp, pero nunca olvidaré a este buen reproductor, si hubieran seguido en la sencillez tal vez seguirían fuertes, pero metieron más y más cosas…. en fin, grande en su momento!!!

    Me gusta

    • Si que es una lástima, y justamente lo que apuntas “la sencillez lo era todo”, además de que no tenía ideas de como competir “Itunes”.

      Durante mucho tiempo fue el reproductor predilecto para la gran mayoría. Incluso yo había creado mis propios skins con mis bandas favoritas. Quizás estos funcionen para un futuro post 🙂

      Muchos buenos recuerdos con Winamp… la verdad que le debemos mucho.

      Me gusta

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: