ARKONA en Costa Rica: reseña y fotos

arkona en cr show review

La banda rusa #Arkona y los costarricenses de #PeregrinoGris, ofrecieron anoche un magnífico espectáculo, como un preámbulo al gran festival que tendrá lugar en La Lucha a inicios de diciembre. A continuación compartimos contigo un poco de lo acontecido:

Un poco perdidos por la niebla y las diversas desviaciones en la propia finca La Lucha, ayer llegamos al bar que esta continuo a la cancha en donde se realizará como tal el Siembra Y Lucha 2013. Aunque tarde, logramos llegarle a parte de la presentación de Peregrino Gris, los referentes del folk con matices celtas en Costa Rica, que era la banda encargada de iniciar el show y que fueron muy bien recibidos por el público. Algunos problemas de sonido interfirieron un poco, aun así Peregrino se lució mostrando un gran repertorio.

A las 8:18 pm tuvieron el turno los rusos de Arkona, que ofreció un show corto pero muy potente como era de esperar. La guerrera Masha Scream ofreció mucha de esa energía que la caracteriza en el escenario e impuso sus condiciones para que el público también se contagiara de ella, especialmente para temas simbólicos de la banda como “Yarilo” y  “Slavsia, Rus”, donde claramente los presentes disfrutaron bastante e incluso dio para un discreto mosh.

Quedó en la mayoría del público el interés por escuchar más de la banda, pero hay que recordar que Arkona viene con una extenuante gira y más bien es de agradecer a Siembra Y Lucha por este agradable anticipo, que cumplió en su mayoría las expectativas.

Por otro lado, echando un vistazo rápido a las impresiones de los presentes al show, queda claro que a la gran mayoría les agradó el lugar. Es un sitio muy bien controlado donde hay seguridad y mucha naturaleza. Esta alejado y la carretera sea de día o de noche puede mantener neblina (puede ser peligrosa), pero en definitiva el viaje vale la pena y se le sacará más partido si se acampa en dicho lugar. La gente de la finca La Lucha es amable, cordial, e incluso aunque tengan poco que ver con el evento colaboran con los visitantes.

Nuestro agradecimiento a Melissa y la organización de Siembra Y Lucha por la oportunidad de cubrir el evento. Nuevamente hacemos la invitación al gran festival para diciembre que no solo promete por la calidad de bandas, sino por el excelente sitio en el que se realizará.

Enlaces Relacionados:

Sitio oficial de Arkona

Sitio oficial del festival Siembra Y Lucha

Adquiere tus entradas al festival en La boletería

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el noviembre 24, 2013 en folk metal, metal y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: