Siembra Y Lucha tendrá el show de Tim “Ripper” Owens

El vocalista Tim “Ripper” Owens formará parte del Festival Siembra y Lucha 2013 que se realizará los días 6, 7 y 8 de diciembre en la finca La Lucha, en Desamparados.

Ripper, quien ha sido la voz de bandas reconocidas como Judas Priest y Dio Disciples, presentará su espectáculo para el viernes 6 de diciembre con una duración de aproximadamente una hora junto con cinco músicos nacionales: Pablo Mejía (Guitarra), Roy Rodríguez (Guitarra), Bryan Molina (Bajo), Alejandro Amador (Teclado) y Andrés Angulo (Batería).

A continuación, una biografía de los músicos que acompañarán a Ripper:

Roy Rodriguez-GuitarraRoy Rodríguez (Guitarra) Guitarrista activo desde 2002 cuando formó la banda llamada BlackArt. Entre 2003 y 2005 forma parte de diversos proyectos. Es en 2006 cuando es invitado a formar parte de eTernia. También produce el primer disco de la banda “Las noches sin fin”. Inició estudios formales en educación musical en 2010, actualmente es profesor de guitarra eléctrica en una academia privada, en donde también dirige la recién creada orquesta de guitarras eléctricas. Durante el tiempo en la universidad y en educación ha participado con varios ensambles de muy variados géneros, desde el metal, pasando por rock latino, blues, diferentes estilos de música latina en general, guitarra clásica, entre otros.

 

 

Pablo Mejía-GuitarraPablo Mejía (Guitarra) Guitarrista por más de 14 años, inicia sus estudios en guitarra clásica y educación musical en la Universidad de Costa Rica, simultáneamente estudió Guitarra eléctrica en la Escuela Superior de Guitarra donde hoy se desarrolla como profesor. Ha sido miembro de bandas como Lizard King y bandas tributo a Dream Theater y Porcupine Tree, asi como guitarrista en la banda de power metal Forever Lost, actualmente es bajista de la banda Sleazer y guitarrista en vivo de Akasha, Pablo es patrocinado por la prestigiosa marca PRS guitars por medio de Akasha y Guitarras 357.

 

 

Bryan Molina-BajoBryan  Molina (Bajo): comenzó sus estudios en el bajo a los 16 años, conocido en el ámbito metal por su banda anterior Forever Lost. En estos momentos se encuentra trabajando en un nuevo proyecto de Power Metal junto a su amigo y ex vocalista de Forever Lost,  Anton Darusso, el nuevo proyecto se llama Destiny, pronto saldrá el EP promocional de dicha banda.

 

 

Alejandro Amador-TecladoAlejandro Amador (Teclado): Empezó a estudiar piano desde los 4 años, en los cursos para niños de Yamaha. Más adelante continua sus estudios en la Escuela de Música de la Universidad de Costa Rica, con violín y piano, concluyendo sus estudios de Etapa Básica en el segundo instrumento en el 2005. Ha incursionado en distintos géneros, desde la trova hasta la salsa. En el género metal se desempeñó como violinista/tecladista de Asedio, grupo de Folk Metal y más recientemente en el grupo de Power Metal, Forever Lost, como tecladista.

Andres Angulo-BateriaAndrés Angulo (Batería)Baterista con 12 años  de experiencia realiza sus estudios en percusión en  la U.N.A, posteriormente recibe estudios particulares con kin Rivera jr (escats) y Mauricio Gamez (los Angeles Music Academy), actualmente es baterista de las bandas  Acero (heavy metal) y Sleazer (glam metal), anteriormente colaboro con  bandas tales como Slavon, Lizard King, y recientemente formo  parte de  Pneuma con quienes se embarcó  en una gira europea culminando en el Barroselas Metal Fest  en Portugal, también fue parte de la primera edición de Rock filarmónico junto a la orquesta filarmónica en 2011.

 

Cada vez el Festival Siembra Y Lucha esta mejor, con más sorpresas, artistas y bandas que lo colocan como el máximo evento del año en Costa Rica , de modo que de parte del blog de Tarrazú te hacemos la invitación nuevamente para que no dejes pasar la oportunidad de disfrutar de este magnifico evento, que desde ya se asegura a la altura de los festivales europeos, pero en Centroamérica. Que viva el metal y esperamos estar presentes ofreciendo la mejor cobertura del evento.

Enlaces Relacionados:

Web oficial del Festival Siembra Y Lucha

Espacio en Facebook para el Festival Siembra Y Lucha

Adquiere tus entradas para el Festival Siembra Y Lucha

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el noviembre 30, 2013 en metal, noticias y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: