Festival Siembra Y Lucha: Reseña del 1er día

fsl 1er dia 2013

Ayer dio inicio el festival Siembra Y Lucha, en la finca La Lucha de Desamparados, Costa Rica. Una excelente puesta escena y buen sonido marcó la apertura del evento más esperado en lo que va del año.

La banda que abrió el festival fueron los locales de Final Trial, quienes tocaron unas cuantas de canciones de su repertorio básico para dar paso a la banda hondureña Delirium, quienes continuaron calentando el ambiente con buenas melodías.

Los siguientes fueron los españoles de Saurom, que eran muy esperados por el público y que se entregaron con magníficos temas y continúan demostrando la excelente relación entre ellos y el público costarricense.  A pesar de que su show fue relativamente corto, dejaron una muy buena impresión como ya lo habían hecho en la 1era edición del festival, el año anterior.

Luego llegaría el turno de Gilman, estos venezolanos se lucieron en el escenario con su heavy, excelentes músicos y melodías muy originales… en definitiva una presentación muy llena de energía.

Massacre rememoró el death metal de la vieja escuela, gracias a sonidos contundentes y una presentación caracterizada por el carácter atmosférico de su música. De Massacre tocó el turno para Ripper Owens que traía su repertorio muy completo de temas tanto de Judas Priest como de otros proyectos que ha realizado, aparte de interpretar “Heaven and hell” de Black Sabbath.

Soffocation hizo las delicias de los amantes del género con mucha energía y buena disposición para desatar el mosh entre el público más conectado con su propuesta. Y para cerrar en horas de la madrugada llegaron los alemanes de Primal Fear, quienes con su metal directo y melódico pusieron el cierre a la primera etapa del festival.

Si aún no tienes tu entrada te invitamos a llegarle a La Lucha, un ambiente increíble os espera. Para el día de hoy 07 de diciembre habrán igualmente magnificas bandas, como es el caso las figuras predominantes en los Wacken, los suecos de Sabaton, aunque también estarán los finlandeses de Korpiklaani, los españoles de Warcry, Lujuria, Over Kill, Colemesis , Grecco, Inmolation; de modo que hay bastante para todos los gustos. Saludos y que viva el metal .

Te recomendamos ver también:

Álbum de fotos del evento por Siembra Y Lucha

Espacio en Facebook para Siembra Y Lucha

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el diciembre 7, 2013 en Costa Rica, metal, noticias y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: