Festival Siembra Y Lucha: Reseña y fotos para el 2do día

fsl do dia 2013

El día y noche de ayer 07 de diciembre tuvimos oportunidad de estar presentes en la segunda jornada del Festival Siembra Y Lucha 2013. Aquí te dejamos rápidamente con una pequeña reseña y enlace con un álbum de fotos del evento.

Las bandas nacionales fueron las encargadas de dar pie al segundo día del gran evento que es Siembra Y Lucha. Cada vez estas bandas logran mejor presencia en escena y eso lo marcaron muy bien con mucha potencia y energía. A pesar de que cuando estas bandas se presentaron el ambiente aún no calentaba, lo cierto es que se apreció bastante su participación.

La 1er banda internacional en presentarse fue Immolation que iniciaron su show a las 3:20 pm. Los neoyorquinos renovaron fuerza entre el público allí presente con su death metal moderno y muy brutal. Se destacó la gran puesta en escena de con los guturales de Ross Dolan que impactaron fuertemente en la Lucha.

Los siguientes fueron los segovianos de Lujuria que también fueron recibidos en buena manera por el público. Los españoles a cargo del excéntrico Óscar Sancho lograron contagiar al público no solo de muy buen heavy sino también de ese irreverente humor que Óscar sabe trasmitir y que dio para un espectáculo de más de 2 horas.

Le tocaba el turno luego a una de las bandas más esperadas del festival: los suecos de Sabaton. Los reyes de Wacken no se quedaron atrás y patearon traseros justo con uno de sus temas más conocidos “Ghost Division”. Ya la locura reinaba en la explanada, y no era para menos, allí estaba un icono a nivel mundial del metal: Joakim Brodén. Los suecos presentaron uno a uno varios de sus temas más conocidos y donde la banda prometió regresar en un futuro a Costa Rica.

Esperamos en próximos días ampliar tanto ésta reseña como la del día 06 y 08 de diciembre para tenerte muchos más detalles. Desde luego puedes dejar tu comentario al respecto en la sesión dispuesta luego de estas líneas.

Te invitamos además a que eches un vistazo a nuestra galería/álbum de fotos del evento. Sin duda el Siembra Y Lucha ha sido un sueño hecho realidad no solo para Costa Rica sino para Centroamérica.

Para hoy 08 de diciembre tendremos ya la última edición de este magno evento y esperamos nuevamente poder tener un poco más de notas al respecto. Saludos y que va el metal  \m/

Álbum de fotos del evento

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el diciembre 8, 2013 en Sabaton y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: