Daray y Fabio Lione en lo nuevo de IMPERIAL AGE

Siguen ofreciendo sorpresas los rusos de Imperian Age, y es que el batero Dariusz “Daray” Brzozowski (Dimmu Borgir) y el vocalista Fabio Lione (Rhapsody of Fire) estará presentes en el nuevo álbum  “Warrior Race”.

La banda rusa de metal sinfónico sigue trabajando fuerte con su segunda produccion al hilo y actualmente Daray a grabado varias partes para la batería, mientras que Fabio junto con AOR (vocalista fundador de la banda rusa) se han encargado de grabar algunas de las líneas de esta nueva producción.

Se espera además de que dependiendo de las agendas, ambos artistas participen en varias de las presentaciones que ofrezca la banda luego del lanzamiento oficial para “Warrior Race”, aunque de momento aún no hay una fecha definida.

Enlaces Relacionados:

Imperial Age: Reseña completa para “Turn The Sun Off” 2012

http://imperial-age.com/index.html

 

Anuncios

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el diciembre 29, 2013 en metal, noticias, symphonic power metal, video y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: