Mr Bean y Bruce Dickinson

Hoy compartimos una de esas notas curiosas del metal, en cuanto al cover-video para el tema de  Alice Cooper “Elected“, interpretado por Bruce Dickinson y el gran cómico Rowan Atkinson ( Mr Bean).

En 1992 vio la luz una versión single y video titulado  “(I Want To Be) Elected” por Mr. Bean, que fue lanzado en apoyo de la organización benéfica británica Comic Relief y contó con la actuación de Bruce Dickinson y los miembros la banda de hard-rock Taste (que más tarde se renombraran Skin). El disco fue lanzado en el período previo a la elección general del Reino Unido en 1992, y alcanzó el número 9 en las listas británicas.

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el diciembre 30, 2013 en curiosidades, humor, video y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: