IRREVERENCE con nuevo álbum para 2014

Los italiano de IRREVERENCE anuncian oficialmente su acuerdo con Nadir Music para lanzar su próximo álbum de estudio, el quinto de su carrera de más de diez años. La banda de thrash metal entrará en estudios a principios de marzo de 2014, con el productor italiano y “gurú metal” Tommy Talamanca (Sadist).
Este nuevo álbum viene con un nuevo enfoque luego del reciente cambio de formación (hace un año) cuando Eros Melis (guitarra, ex-Holy Martyr) y Stefano Trulla (Bajo) se unieron a la banda.
Para quienes aun no han escuchado de la banda y su propuesta musical, seguidamente les dejamos con algunos temas extendidos de sus diversas producciones a través de los últimos años:
Próximamente más información sobre la banda y este nuevo álbum. Saludos y que viva el metal  \m/
Enlaces Relacionados:

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el enero 8, 2014 en metal y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: