Conoce la propuesta musical de Sebastian Salinas 2014

sebastian salinas tarrazu

Hoy te dejamos con la música de Sebastian Salinas, virtuoso guitarrista argentino del cual podrás conocer en esta publicación, aparte de escuchar parte de su material.

Breve biografía

Sebastian nació en Córdoba, argentina. Comenzó a tocar a la edad de los 13 años, y luego a ser parte de bandas locales de Heavy Metal, Rock, y covers. En el 2008 comienza a preparar demos de su música en calidad de solista, enfatizados hacia una vertiente instrumental, desde entonces le da forma y sigue su difusión mediante su canal de YouTube. También trabaja como guitarrista sesionista de cantantes de otros géneros en grabaciones y shows en vivo. Su carrera la combina con la docencia activamente desde el 2004.

En la actualidad

Sebastian ha puesto tanto en formato físico como digital su nuevo Cd promocional “Sebastián Salinas (2014)“. Éste trabajo fue compuesto y grabado de forma independiente y fue autogestionado por el mismo Sebastian, donde entre otras cosas el artista combina hábilmente algunas influencias y diversos géneros, en un trabajo instrumental muy bien logrado.

Si tienes interés en este nuevo material y apoyar desde luego a Sebastian con su magnifico trabajo, a continuación te dejamos con algunos enlaces desde donde es factible adquirir su trabajo.

Enlaces Recomendados:

 Canal de Sebastian Salinas en YouTube 

Sebastian Salinas en Facebook

http://www.reverbnation.com/sebastiansalinas1983

http://www.myspace.com/sebastiansalinas1983

http://sebastiansalinas1983.blogspot.com/

http://giai-giai.blogspot.com/2011/02/sebastian-salinas.html

http://www.benditogarage.com/artistas-perfil-171

Anuncios

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el enero 19, 2014 en heavy metal, metal, noticias, Progressive Metal y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: