VOICIANO, el nuevo proyecto acústico de SABINE Edelsbacher y Lanvall ( EDENBRIDGE )

VOICIANO es el nuevo proyecto acústico de los principales artistas de la banda austriaca Edenbridge con Sabine Edelsbacher (Voz ) y Lanvall ( Piano de cola , guitarras acústicas y otros instrumentos de cuerda , percusión ).

VOICIANO se basa en instrumentos acústicos exclusivamente, sobre todo el piano de cola . Sin embargo, muchos otros instrumentos como guitarras acústicas, dulcimer martillado , Kacapi , bouzouki , mandolina , saz y diversos instrumentos de percusión están incluidos. Por otra parte una verdadera orquesta de cuerda se puede escuchar , la orquesta ” Junge Philharmonie Freistadt ” . La música fue grabada casi en exclusiva y sin ninguna pista de clic, que significa sin tempo predeterminado, lo que acentúa la viveza y naturalidad de las canciones. Las partes de piano que son la base principal fueron grabadas totalmente continuas y en vivo.

Lanvall comenta:

La idea nació después de nuestro show acústico de promoción para Edenbridge en Vietnam. En 2010 Sabine y yo volamos a Vietnam para un show de 10 minutos. La sencillez de todo el proceso relativo a los ensayos y el espectáculo eran pura diversión para nosotros. Sólo pedimos un micrófono y un piano de cola , ir al escenario y hacer nuestra presentación . Cuando volvimos , me fui a buscar mis archivos y montones de bocetos de numerosas ideas , que se mantuvieron sin uso hasta este punto. Me sorprendió la cantidad de grandes canciones que encontré en los diseños en este trabajo en acústico. Esto me inspiró de inmediato a escribir completamente nuevas canciones además.

Sabine agrega:

Siempre he tenido la idea para un proyecto en solitario con más canciones de estilo balada. VOICIANO es exactamente lo que tenía en mente. En VOICIANO mi voz se prologa en más espacio con todos sus matices , esto es lo que me gusta , por supuesto . Además voy a realizar mi apoprte en las letras. El ambiente místico de nuestras canciones se mantendrá por supuesto. Creo que no podemos hacerlo de manera diferente, es una parte de nosotros.

Desde ya se puede encargar el nuevo álbum de Voiciano “EVERFLOW” a través del sitio web para el fan club oficial de la banda Edenbridge. Además del cd se puede adquirir otra mercadería relacionada. Si tienes interés por favor accede al siguiente enlace: http://www.edenbridgefanclub.org/ 

Enlaces Relacionados:

Voiciano en Facebook

Web oficial de Edenbridge

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el enero 20, 2014 en Edenbridge, estilo Nightwish, noticias, Sabine Edelsbacher, video y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: