El mejor candidato

Odio la política, siempre la he detestado. Hoy comparto un artículo del tema (en Costa Rica estamos en vísperas de elecciones) porque creo que a final de cuentas hay que votar, ejercer este derecho y hacerlo de manera responsable. Me preocupa que como pueblo sencillo que es Costa Rica, se quiera manipular a las personas de manera muy infame incluso mediante grandes medios de prensa que desafortunadamente se han vendido.

jonathanvillarreal

Elecciones

Al igual que usted, yo tengo que lidiar con decenas de anuncios en cuanta red social ingreso, medio de comunicación consumo o carretera que deseo transitar. No contento con eso, he hecho varios reportajes donde he tenido que escucharlos convencerlo a usted, a mi, a Costa Rica, por qué ellos son la mejor opción. Sonrientes, a veces se ven bien y en ocasiones hasta con ideas que nos parecen hermosas. Pero, ¿se ha preguntado usted cuál de ellos es el mejor? Yo se cual es, lo digo con toda seguridad. El mejor candidato es por el que voy a votar este 2 de febrero: un hombre honesto, capaz, ético y con un interés genuino en este país.

Es un hombre dispuesto a dar la cara en todos los debates, dispuesto a que le revisemos todos sus bienes, sus cuentas bancarias y cuanto secreto oscuro exista en su vida. Ese candidato…

Ver la entrada original 570 palabras más

Anuncios

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el enero 31, 2014 en tarrazu. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: