Bandas insólitas del metal?

metal unusual bands

Te has encontrado con bandas curiosas, de esas que parecieran una mera broma o que simplemente utilizan atuendos tan exóticos que les convierten en poco comunes o únicas en su tipo?.

Para esta ocasión te dejamos con algunas de esas agrupaciones insólitas que justamente por sus videos, atuendos o propuesta musical nos llaman mucho la atención y es por esa razón que hemos querido ofrecerte una publicación que contemplare algunas de esas bandas. Hágase notar que si bien agrupaciones como Van Canto, Lordi y Diablo Swing Orchestra encajarían perfectamente para esta publicación, hemos querido ir más lejos y mencionar bandas que, por lo menos para nosotros, no son tan conocidas o han quedado algo olvidadas.

También vale agregar que en nuestro largo recorrido por todo el universo musical nos hemos encontrado infinidad de propuestas musicales, y que si pasamos por alto de mencionar alguna agrupación “insólita” fue justamente porque no la recordamos. Sería ideal si tu como lector(a) puedes hacer un aporte al tema para enriquecer esta publicación, por cuanto te agracemos que nos dejes un comentario.

Hevisaurus

Hevisaurus es una agrupación finlandesa de heavy metal. Fue fundada por el baterista de Thunderstone Mirka Rantanen y pretende ser una propuesta musical basada en metal y dirigida a niños:

Heavysaurios

Sigue la misma linea finlandesa pero en español. La banda es de origen argentino y utiliza las mismas vestimentas de dinosaurios para hacerse con una buena parte de la segmentación infantil en Sudamérica.

Baby Metal

Baby Metal es una agrupación que se apoya de coreografías para impulsar su puesta en escena. Vale anotar ademas que la parte instrumental es ejecutada por músicos masculinos mas cercanos al metal tradicional de corte industrial, mientras que las tres chicas realizan coreografías muy bien trabajadas, cantando bajo un estilo pop:

Legalize Murder

No sabemos con certeza si ésta agrupación es la misma de los españoles de Legalize Murder que son procedentes de Navarra, pero nos parecen otra de esas curiosas agrupaciones que realmente hacen el día. Echad un vistazo a este video:

The Black Satans

The Black Satans es otra de esas bandas graciosas que emulan de manera bufonesca a los black-metaleros noruegos de Inmortal:

Green Jello

Agrupación bastante vieja y algo más conocida por sus graciosos videos que ocuparon en su momento buena atención del publico. Particularmente sus temáticas les colocaban en un plano aparte y eran etiquetados como de estilo comedy rock/metal:

Y tu conoces otra curiosa agrupación?… seguro que puedes mencionarla en la sección de comentarios dispuesta bajo estas líneas🙂   Saludos y que viva el metal  \m/

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el febrero 6, 2014 en curiosidades, finland, metal, video y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. CucarachaEnojada

    Yo conozco:

    Rocksugar:Mezclan dos(o más)canciones que en principio no tienen relación.Ej.You Shook Me Like a Prayer(ACDC+Madonna)

    Beatallica:Bastante conocida.

    The Head Cats:Esta es nombre de la banda que Lemmy Killmister usa para cantar covers de jazz o rockabilly.

    Gregorian:Hacen covers en versiones gregorianas.Algunas son de Metal.Iban 12 discos la última vez que oí de ellos.

    ¿Dethklok?La banda ficticia de show animado Metalocalypse.

    Y ya no recuerdo más.Por ahora.

    Me gusta

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: