En reseña: CRIMSON CHRYSALIS

crimson chrysalis cover tarrazu.wordpress.com

CRIMSON CHRYSALIS  es una propuesta musical procedente desde sudafricana. Hemos escuchado el nuevo álbum “Crimson Passion Cry”  y aquí te dejamos con nuestra crítica del mismo:

Review

Primero vale aclarar que si bien la misma propaganda a querido encasillar al nuevo trabajo de CRIMSON CHRYSALIS  como “symphonic metal”, la verdad que no es así. Éste es un álbum que apela a algunos elementos del género pero muy discretamente. El tinte de “Crimson Passion Cry” es mas bien de un rock ochentero con elementos góticos y sinfónicos.

En su mayoría, los temas son de un compás lento, algo teatral y dramático. En algunos puntos este esquema se rompe con algunos riffs, orquestaciones y solos que le garantizan cierta emotividad.

Conclusiones 

Para quienes gustan de un rock de características góticas y sinfónicas con muchos aires ochenteros, lo que nos deja  CRIMSON CHRYSALIS con su  “Crimson Passion Cry” es un material muy a tener en cuenta. El plato fuerte son si duda las baladas que, contrastadas con otros elementos modernos, logran darar con una gran riqueza musical.

Calificación: 84/100

Enlaces Relacionados:

http://www.crimsonchrysalis.com

https://www.facebook.com/CrimsonChrysalis?fref=ts

Compra/buy/ en Itunes

Compra en Amazon

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el febrero 16, 2014 en Hard Rock/AOR, Reseñas, symphonic gothic metal, video y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: