El séptimo sello (Película)

Tiempo sin recomendar películas, pero creo que ya era momento. Para esta ocasión mencionaremos «El séptimo sello», gran obra maestra del cine de la que puedes conocer y observa en esta publicación.

Nos alejamos un poco del metal que tanto nos apasiona en este espacio pero con una recomendación bien merecida para nuestros lectores. La película que luego de estas líneas (por si aún no la has observado) es todo un clásico del cine.

El séptimo sello »Det sjunde inseglet» es la obra escrita y dirigida por el gran maestro  Ingmar Bergman. Particularmente este film para nosotros es de particular interés por su temática como un recurso muy valido para la mayoría de bandas metal, donde tanto el guion como el aspecto visual son muy destacables y del que vale la pena ponerle mucha atención.

Sinopsis:

Ambientada en la Europa medieval durante la Peste negra, la película relata el viaje de un caballero cruzado (Max von Sydow) y de una partida de ajedrez que él juega con la Muerte (Bengt Ekerot), la cual ha venido a tomar su alma. Luego la muerte parece seguir al caballero y los otros personajes con quienes se desarrolla el resto de la trama. No mencionaré más para daros la oportunidad de observar este fantástico film.

Enlaces Relacionados:

http://es.wikipedia.org/wiki/El_s%C3%A9ptimo_sello

http://ingmarbergman.se/

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s