Festival Siembra Y Lucha en Nicaragua?

Indiferente…no sabría que decir de esta curiosa noticia que surgió recientemente. Al parecer la organización del festival lo plantea como un evento nómada que recorrerá diferentes naciones centroamericanas, algo muy diferente de lo que conocemos de los festivales europeos. Para cuestiones relacionadas con el turismo, impuestos, seguridad, entre otros, ésta noticia pone a pensar a más de uno en todo lo que puede implicar, de realizarse fuera de Costa Rica.

A final del 2013 alabamos el gran esfuerzo de la organización para el Festival Siembra Y Lucha y con todos los grandes aciertos concluimos que muy probablemente de mantenerse la finca “La Lucha“, como Meca metalera, sería probable que en el trascurso de varios años el lugar realmente cumpliría con este ideal.

Recientemente surge nueva información e incluso ya se valoran tres opciones como locaciones que se están estudiando. Se anunciará la definitiva el 25 de abril. De entre los sitios se nombran los siguientes:

1. San Juan del Sur (Playa Escamequita)

2. Playa Masachapa

3. Playa Montelimar 

Ya están negociando nuevamente la contratación con bandas de diversas naciones (como el año anterior) y todo parece lucir muy bien. Desde el blog de Tarrazú apoyamos al Siembra Y Lucha, esperando nuevamente un gran éxito, porque  si algo sabemos es que necesitamos de estos grandes festivales cerca de nuestras tierras. Saludos y que viva el metal.

Esperemos y traigan a Brainstorm🙂

Enlaces Relacionados:

https://www.facebook.com/FSLNicaragua?fref=ts

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el abril 3, 2014 en Brainstorm, metal, noticias, video y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: