Sobre “MITGIFT”, el nuevo álbum de SUBWAY TO SALLY

Teníamos buen tiempo de no escuchar a esta banda alemana SUBWAY TO SALLY, y lo que nos deja ratifica esa posición como una agrupación muy consolidada en la escena. A continuación una breve reseña para “MITGIFT“, el nuevo trabajo de la banda para este 2014:

Como es su costumbre  SUBWAY TO SALLY mantiene un alto nivel en sus álbumes y este no es la excepción. En “MITGIFT” encontramos una vez más sus ya acostumbradas fusiones a diversos géneros que van desde el folk, industrial, heavy e incluso un poco de symphonic metal.

Los temas gozan de  un matiz ya de por si distinto, que magnificado por la sorprendente creatividad de los teutones, dan con esa mezcla adecuada y dinámica que aporta esa valor agregado que tanto se busca en este tipo de bandas.Vale decir además que la gran mayoría de temas contenidos en  este álbum son muy originales tanto en sus melodías como particulares estribillos, y es que aquí no estamos con unos principiantes, ya que como agrupación vienen trabajando desde 1990, por cuanto más que conocido su oficio.

Calificación 95/100

Enlaces Relacionados:

http://www.subwaytosally.com/

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el abril 6, 2014 en folk metal, metal, noticias, Reseñas, video y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: