Escucha el nuevo tema de Tales Of Evening

tales of evening

La banda húngara Tales Of Evening nos revela un nuevo tema, se trata de “Lélekvihar”, el cual puedes escuchar a continuación:

Seguimos con más y más sorpresas del apasionante universo musical que es el metal. A pesar de que en la actualidad con los grandes avances tecnológicos ya no es excusa el estar desinformado del ambiente musical, sí que es recurrente seguir descubriendo nuevas propuestas musicales que de una u otra manera nos sorprenden pero que no logran el respaldo del gran publico.

Dentro de estas curiosas propuestas musicales existen bandas que sencillamente mantienen aún una gran barrera cultural que imposibilita conocerlas o no son del todo tan atractivas para el amplio público. Tales Of Evening es un buen ejemplo de este tipo de bandas de gran talento, pero que siendo procedentes de Europa del este y en donde sus líricas son en su mayoría en húngaro, quedan marginadas por buena parte de los seguidores de este tipo de música.

Actualmente la agrupación se une junto a otras de gran renombre para METAL LADIES NIGHT, un gran evento con bandas destacadas del female fronted metal mundial que se celebra en Hungría. Esperemos que muy pronto esta excelente agrupación se anime a lanzar un nuevo álbum y que desde latinoamérica exista un apoyo real para este tipo de bandas, sin importar esa limitante que es para muchos el idioma y que dificulta disfrutar de lo que realmente importa: la música.

Enlaces Relacionados:

https://www.facebook.com/talesofevening

https://www.youtube.com/user/talesofevening

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el abril 15, 2014 en metal, noticias, symphonic power metal, video y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: