NEOPERA: conoce lo que tiene que ofrecer la agrupación de symphonic metal

neopera 2014

La agrupación planea hacer su debut formal en este 2014. En esta publicación podrás escuchar su nuevo single:  “The Marvel Of Chimera”

Muchos músicos han tratado de buscar una simbiosis entre lo clásico y el metal. Neopera se compone de artistas que han sido parte de importantes agrupaciones como Gamma Ray y Dark Age, además de otros músicos con una completa formación clásica. Para la nueva agrupación la referencia esta más que clara:  la banda holandesa EPICA en su fase con el álbum  The Phantom Agony; sin duda una agrupación de la que estaremos muy pendientes porque, al menos de lo que podemos escuchar hasta ahora prometen un gran nivel.

Enlaces Relacionados:

http://www.neopera.com/

https://www.facebook.com/neopera

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el abril 25, 2014 en estilo Nightwish, metal, noticias, symphonic gothic metal, symphonic power metal, video y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: