Timeline de Amon Amarth

amon amarth timeline tarrazu

Desde el 17 de abril de este 2014 la banda sueca de melodic death metal Amon Amarth a superado el millón de fans en la red social Facebook, algo que evidentemente demuestra el gran aprecio a nivel mundial por el trabajo de más de una década de esta impresionante banda.

De esta extraordinaria agrupación se pueden decir muchas cosas pero sin duda destacan por llevar al hilo una discografía impresionante donde, sin llegar a reinventarse, han mantenido estable un estilo muy propio, y sobre todo de álbumes sólidos (algo así como los mejores en su año de lanzamiento).

Para hoy compartimos un pequeño trabajo de documentación audiovisual; se trata de una línea de tiempo digital donde podrás, entre otras cosas, escuchar toda la discografía de Amon Amarth de manera secuencial según el año. Accede a dicha línea de tiempo mediante el siguiente enlace: http://goo.gl/tx9CBS

Enlaces Relacionados:

http://amonamarth.com/

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el abril 26, 2014 en Amon Amarth, curiosidades, death metal, metal, video y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: