Nuevo tema del gran maestro Tuomas Holopainen

La nueva canción de Tuomas Holopainen fue realizada como parte de una campaña para la construcción de un hospital para niños en Finlandia.

“Consolación” es una canción compuesta por el músico Tuomas Holopainen , y la letra fue escrita y arreglada por Simo Jurek Reunamäki junto con Holopainen. “Lohtu” es una canción con una hermosa, delicada y al mismo tiempo pegadiza melodía. En la canción aparece Holopainen junto a una excepcional gama de artistas y personajes populares de Finlandia. El videoclip fue dirigido por Dome Karukoski y producido por Jurek Reunamäki.

Tuomas Holopainen aplica la infancia como inspiración para la canción: “Estoy muy agradecido de que me pidieran que escribiera una canción sobre este importante tema que es el milagro de la vida, es un privilegio muy grande. Queríamos capturar la proximidad a lo que es el “consuelo” como algo universal, que todos los oyentes, independientemente de su edad, serían capaces de empatizar con el tema. Con esto en mente puse en mi memoria el paisaje de mi infancia en casa, el bosque, la laguna y la carretera del pueblo.

Live Aid ULS2017 tiene como punto de culminación la realización de un gran concierto en el año 2015; el objetivo en dinero a recaudar con la campaña es de 3 millones de euros.

Enlace Relacionado:
http://uusilastensairaala2017.fi/ajankohtaista/50/live-aid-uls2017–lohtua-musiikin-voimalla

Anuncios

Publicado el mayo 9, 2014 en estilo Nightwish, finland, noticias, tarrazu, Tuomas Holopainen, video y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. WTF! Creo que Justin Beiber no es finlandes. Usar el corrector google no esta bien; es “Johanna Kurkela”

    Me gusta

    • Jajaja, es correcto Mouse, sí usé el traductor porque la información estaba completamente en finlandes. Naturalmente suceden estos errores curiosos 🙂 . Gracias por hacer la anotación y recientemente he realizado una actualización general del post con las varias correciones… saludos!

      Me gusta

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: