Escapist en The Roxy

Metal Addiction

Formados a principio de 2009, ESCAPIST reunio en su momento miembros de Elfentales y Kapelmaister. Durante ese año la banda compone material, para, en mayo de 2010 comenzar sus presentaciones en vivo.
Para 2011 se incorporan nuevos miembros y durante ese mismo año y el siguiente, se dedican a componer el material que formaria parte de su primer album de estudio, ademas de continuar con las presentaciones en vivo.

A comienzos del 2012 la banda focaliza todos sus esfuerzos en la pre-producción de lo que sería su primer álbum denominado “Hidden Memories”, en el que se puede apreciar a la banda con su formación consolidada y un sonido particular e innovador donde podemos encontrar distintos estilos desde trash, power y progresivo hasta lentas melodías y armonías.
A mediados de 2012 Escapist ingresa a grabar su disco debút con su formación establecida por Ivan De Noia(Teclados), Sebastián Di Vito (Guitarras), Luciana…

Ver la entrada original 80 palabras más

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el mayo 28, 2014 en tarrazu. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: