Sandra Laureano: la nueva vocalista de THERION

laureano new therion 2014 vocals

Ya Therion confirma de manera oficial mediante su mente maestra -el señor  Christofer Johnsson– la nueva vocalista de la agrupación, se trata de la hermosa y talentosa Sandra Laureano.

La croata Sandra Laureano viene trabajando de manera muy activa en diversas bandas desde el 2008, entre las que se pueden mencionar Kein Zurück y Thunderstorm, en la primera como vocalista (soprano) y en la segunda como bajista. Recientemente ha tenido participación con la banda sueca Therion, y ya ha sido confirmada de manera oficial como parte de la alineación.

Para quienes desean escuchar un poco de lo que puede ofrecer esta talentosa artista, a continuación un video de ella en una de sus bandas:

Sandra llega a Therion debido a la salida de la gran cantante Lori Lewis. Se espera que Lori este presente pero solo para las grabaciones en estudio, por lo que no dudamos que Therion pronto nos sorprenderá y de muy buena forma. Saludos y que viva el metal.

 

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el junio 7, 2014 en christofer johnsson, estilo Nightwish, metal, noticias, symphonic gothic metal, Therion, video y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Me gusta bastante esta nueva vocalista… Buenísima elección de Christoffer!. Tiene una gran voz, así que esperemos que llene perfectamente el lugar de Lori. Ademas, es bastante joven!. Solo me queda una duda… ella participará como vocalista solo en las presentaciones en vivo? porque por lo que entiendo Lori continuará con las grabaciones de estudio. Ya estoy ansiando que publiquen su ópera rock para volver a maravillarme jeje. Saludos!!

    Me gusta

  2. Que voz y es demasiado hermosa…

    Le gusta a 1 persona

  1. Pingback: Nuevo cambio de vocalistas en Therion? | Tarrazú

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: