5 años del blog de Tarrazú…. una comunidad de headbangers

5 tar

Hace exactamente 5 años, este humilde espacio comenzó a dar sus primeros pasos en la web.

Como lo he comentado en nuestro espacio de Facebook e incluso directamente desde éste blog, la actividad dedicada a las publicaciones y actualizaciones ha quedado bastante abandonada debido a una serie de compromisos personales que van desde el trabajo hasta el estudio. Sí lamento que, para ésta oportunidad en particular, no  pudiere ofrecer algo mejor en éste post de aniversario, tan solo les puedo decir que muy probablemente será hasta setiembre que regresemos con mucha actividad y una que otra sorpresa.

¿Qué podemos decir de 5 años en la web?

Como lo mencioné en alguna oportunidad, el blog de Tarrazú se inicio inspirado de muchos otros weblogs que pululaban en la red. Poco a poco hemos visto como dichos espacios han ido desapareciendo, en parte por violentar las leyes de copyright (se compartía algún enlace no autorizado) o simplemente porque decayó el interés de sus creadores.

Las redes sociales dieron un nuevo empujón a todo este movimiento aunque evolucionando de diferente manera, es decir, que ya no se trataba de weblogs sino simplemente de Fanpages.

Creo que a lo largo de todos estos años hemos conocido y aprendido mucho juntos como comunidad, que es en definitiva lo que somos, un amplio grupo de personas que mantiene un manifiesto interés por todo este mundo fascinante que es el metal.

A pesar de los años, creo que el movimiento artístico y social que supone el metal sigue creciendo y evolucionando, por ello esperamos seguir descubriendo muchas grandiosas y fascinantes nuevas propuestas musicales, que es ha fin de cuentas nuestro particular caballo de batalla.

Saludos amig@s…. perdón por todo este tiempo de desatención… que viva el metal  \m/

Otra publicación que deberías leer:

Como inicio el blog de Tarrazú

 

 

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el julio 18, 2014 en Costa Rica, metal, tarrazu. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Pues felicitaciones, que 5 años en la web es mucho tiempo, y siga el show.

    Saludos.

    Me gusta

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: