Roy khan cambio el metal por la religión

Desde aquel lamentable comunicado, cuando el artista se despedía de la escena metal, ya algunos sospechábamos de las intenciones reales de su partida.

Indagando un poco sobre las novedades en la carrera de este gran icono del power metal mundial, hoy me e encontrado con la realidad de lo que fue de Roy Khan. El legendario ex-cantante de Kamelot a quien se le recuerda por una de las voces más espectaculares, parece que ha seguido otro camino, participando en coros religiosos, ceremonias e incluso, que no sería extraño, escucharle muy pronto en un álbum de gospel. 

En fin, Roy Khan queda en la memoria colectiva como uno de esos tipos con gran talento y que, a pesar de que intente cambiar su aspecto y borrar toda evidencia de sus actividades, siempre se le reconocerá esa gran habilidad de interpretación que realmente pocos, pero muy pocos consiguen.

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el agosto 15, 2014 en Kamelot, Roy Khan, video. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: