Un vistazo al mayor festival gótico del planeta

Wave-Gotik-Treffen es un festival de  música y arte dedicado a las subculturas urbanas tales como la gótica, dark, rivethead y cyber, donde convergen una abundante cantidad de bandas exponentes de éstos y otros géneros, así como una gran cantidad de entusiastas afines a éstas culturas.

Con más de 20 años de existencia, el evento se desarrolla en Alemania, donde se destaca principalmente la excentricidad de los participantes con extravagantes atuendos, maquillajes y otros accesorios. Sin duda el plato fuerte esta en la variada oferta de conciertos con música para todos los gustos… todo un espectáculo cultural que vale la pena tener en cuenta.

Enlaces Relacionados: 

http://es.wikipedia.org/wiki/Wave-Gotik-Treffen

http://www.mdr.de/kultur/wgt184.html

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el agosto 25, 2014 en gothic metal, video y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: