Recopilación de Fotografías Que a Día de Hoy No Tienen Explicación. Desde las Más Curiosas a Las Más Escalofriantes y Perturbadoras

Las Tinieblas de la Mente

En 1538 se creó un tapiz en Brujas (Bélgica) conocido como “El Triunfo De Los De Verano”.Representa la ascensión victoriosa de un gobernante al poder.Sin embargo, hay algo mucho más interesante representado en el tapiz.Si se fijan existen múltiples objetos en el cielo con la forma clásica de un ovni.

IMG_1511.JPGEsta foto fue tomada por el Apolo 17 cerca de la zona conocida como Geophone Rock, durante el último vuelo a la Luna, siendo catalogada por la NASA como “En Blanco” en su indice fotográfico.La foto sin duda sufre de problemas de exposición a la luz y ruidoextremo.Pero tras retocar la misma, no está completamente en blanco.Si se sube el contraste se pueden observar estructuras piramidales.La NASA nunca ha dado una versión creíble sobre el asunto.

IMG_1513.JPG
Mucha gente piensa que en esta fotografía,tomada en 1941 en la reapertura del puente Sur Forks en Gold Bridge (Canadá) se ve a una…

Ver la entrada original 696 palabras más

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el agosto 26, 2014 en tarrazu. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: