Sensacionales trucos para realizar fotografías con smartphones

Dado que encontré bastante creativos e ingeniosos estos trucos (en video) para fotografía con teléfonos inteligentes, hoy me he decidido a compartirlos para que tu tambien pues sacarles alguna utilidad.

Realizar fotografías con smartphones cada día deja de parecer una gran perdida de tiempo, y es que en la actualidad muchos incluso de gama media poseen prestaciones bastante interesantes. Aunque si bien no llegan todavía a ofrecer los resultados concretos de una cámara fotográfica profesional (mucho de esto debido a sus limitaciones físicas), pues sí que es cierto que están dando batalla, al menos como una alternativa modesta para tomar fotografías en momentos cuando no se dispone de otro dispositivo a la mano.

 

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el agosto 28, 2014 en curiosidades, video y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: