Escucha y conoce más sobre la banda rusa ANDEM

andem 2014

El año pasado hacíamos mención de la novel banda de procedencia rusa denominada ANDEM. Hoy además de ofrecerte un breve resumen de la biografía de la agrupación también te compartimos unos cuantos temas que recientemente ha puesto a disposición la banda.

La escena metal rusa contemporánea experimenta una escasez real de bandas female fronted metal. ANDEM con sede en Moscú (abreviatura de “Ángel y Demonio”) de alguna manera salvó esta triste situación. Ellos empezaron a finales de 2006 como un proyecto de nivel local conocido por una veintena de personas, y que se ha convertido en una de las agrupaciones nuevas más brillantes en la escena del metal melódico de Rusia. Ya con su primer esfuerzo “Mayatnik Zhizni” (“Péndulo de la Vida” – 2008, Irond Ltd.) ANDEM conquistó el reconocimiento del público y de la prensa en general.

Durante el 2008 la agrupación tomó mucha fuerza, extendiendo su rango de acción mediante conciertos en diferentes pueblos y ciudades de Rusia, logrando una excelente recepción del público gracias a su melodías pegadizas, además del encanto de los vocales femeninos que han conquistado miles de corazones de toda Rusia.

Menos de un año después del lanzamiento del álbum debut ANDEM ganó el reconocimiento de “Mejor Artista Revelación” por la encuesta anual de los lectores de la revista impresa de metal más grande de música rusa “DarkCity“!

Y ahora ANDEM están listos para el segundo golpe con el material más melódico, pegadizo, y ajustado. El segundo disco se llama “Doch ‘Lunnogo Sveta” (“Moonlight Daughter“). Este nuevo trabajo cuenta con  una producción más depurada bajo la dirección del ingeniero Andy Horn que hizo espléndida mezcla y masterización en su estudio “The Red Room Studio” en Alemania.

Ahora te compartimos parte de los nuevos temas que componen el nuevo trabajo de esta agrupación rusa, que los disfrutes:

Si deseas conocer más de la banda, aparte de adquirir alguno de sus trabajos, puedes entonces acceder a cualquiera de los siguientes enlaces:

http://andemmusic.ru/

https://www.facebook.com/andemband/timeline  

http://www.youtube.com/user/Andemtube

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el septiembre 1, 2014 en gothic metal, metal, noticias, power metal, symphonic power metal y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: