Observa aquí el nuevo video de Amon Amarth

Recientemente los vikingos de Amon Amarth han dado la sorpresa con un nuevo video para quizas una de las canciones más importantes en la carrera de la banda: Deceiver of the gods”.

Johan parece estar muy identificado con su último proyecto como actor en la película Northmen, tanto así que él y su banda han utilizado imágenes de esta nueva película para su más reciente video, donde descubrimos un poco de la saga vikinga que estará en los cines para el 9 de octubre del presente año.

 

Anuncios

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el septiembre 19, 2014 en Amon Amarth, death metal, estrenos, melodic death metal, metal, noticias, peliculas, video y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: