Observa el nuevo video de DEMETHER

La banda serbia de gothic metal #Demether –agrupación que considerábamos desaparecida-, parece estar de vuelta. Sin actividad desde 2007 regresan con “Two Roses”

La banda justamente hoy a dejado igualmente un comunicado oficial desde su web, haciendo referencia a los últimos acontecimientos de Demether:

Han pasado 7 largos años desde nuestro último álbum “Beautiful” vio la luz. Muchas cosas pasaron en el medio. Dedicamos nuestro tiempo a otras cosas y, para ser honesto, a otras bandas, pero nunca pensamos en renunciar a Demether.

Cuando pensamos que era el momento, decidimos volver y dedicar todos nuestros pensamientos y energía en la creación de un nuevo y emocionante álbum. No queríamos revelar nada, considerando nuestro regreso para sorprender a muchos de nuestros fans de una manera positiva.

El nuevo single “Two Roses” es un disco perfecto para dar inicio a la campaña para nuestro tercer álbum que va a ser de aquí a finales de año. Esperamos que te vaya encantar. Nuestro sonido ha madurado y crecido para mejor, esperamos que usted estará de acuerdo.

Habrá un montón de cosas interesantes en el próximo período, así que estad atentos a nuestra página Web oficial y nuestra página oficial en Facebook .

Demether Band

Enlaces Relacionados:

https://www.youtube.com/channel/UCgP8f0Ez2yNMz7GUv6zrQSw

http://www.demether.eu/news/

https://www.facebook.com/Demether?fref=ts

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el septiembre 21, 2014 en estilo Nightwish, gothic metal, metal, noticias, video y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: